Reportan accidente múltiple en la 6 de Noviembre

Transeúntes reportaron la mañana de este martes un múltiple accidente en la autopista 6 de Noviembre con calle Privada en dirección hacia Santo Domingo (San Cristóbal), que generó una fuerte perturbación a la fluidez del tránsito en este sentido.

Según informaciones obtenidas, el choque se registró cuando una patana embistió un camión cargado de aguacates y este a su vez a un carro. Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos.

En imágenes compartidas por Tráfico Expreso en la red social de Twitter, se puede observar cientos de aguacates tirados en el medio de la vía.

Ver: Secuestran en Haití a chofer de la brigada médica cubana

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Comisión Policial y Militar (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para brindar asistencia.

Ante el congestionado tráfico, muchos conductores decidieron desviarse por la carretera Sánchez, para llegar a la Capital, lo que también provocó un tapón vehicular.

Otros accidentes

Accidente en la Aut. Cabrera – Nagua en el sector El Juncal. Sólo daños materiales.

Camión virado dejando caer parte de la carga en la Carr. Sánchez tramo Galeón en dirección Azua – Baní.

Accidente con tres personas lesionadas en el Km. 91 de la Aut. Duarte en sentido Santo Domingo – Cibao.

Te puede interesar: ¿Tiene una emergencia? Pasos para solicitar una entrevista de visado acelerada


Más popular