Reportan desaparición de la influencer Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de «Acapulco Shore»

La mañana de este 13 de marzo se difundió en redes socialesFacebook y Twitter, un cartel en el que se reporta la desaparición de la influencer Andrea Otaolaurruchi desde el día 5 del mismo mes.

«Se busca», se lee sobre la imagen en la que se ve una fotografía de la modelo, de 23 años, que fue vista por última vez en la zona Esmeralda, informa el cartel, aunque no especifica de qué localidad.

De acuerdo a Univisión, la alerta fue compartida en un inicio por el influencer mexicano Gabriel Montiel, ‘Werevertumorro’, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, poco tiempo después la eliminó.

El reportero Gerardo Escareño, mejor conocido como ´Vaya vaya´, quien forma parte de los panelistas de programas como ´Acapulco Shock´, replicó la publicación del creador de contenido en Twitter donde piden ayuda para localizar a Andrea Otaolaurruchi.

«Reportan la desaparición de Andrea Otaola, ex participante de Acapulco Shore 11″, escribió el comunicador como descripción de la imagen donde también se lee: «Por favor ayudémonos a encontrarla, cualquier información nos sirve».

La misma imagen ha sido replicada por otros usuarios en Twitter y en Facebook.

Expandir imagen
Infografía

Hasta el momento no se ha dado una declaración oficial por parte de la familia o la agencia WAL Group, que, de acuerdo con Infobae, es la que representa a la modelo.

Más sobre ella

  • Andrea Otaolaurruchi formó parte de la más reciente temporada de Acapulco Shore, junto a personajes de las redes sociales como Leslie Gallardo, actual pareja de Emilio Osorio.
  • Fue pareja del también exintegrante del reality, Jawy Méndez. Estudió la carrera de piloto aviador y se desempeñó como modelo, informan medios como Milenio.

Más popular