29.3 C
Santo Domingo
martes, junio 15, 2021

República Dominicana es “el paraíso en la Tierra”, dice astronauta que hizo foto desde el espacio

Foto: Oleg Novitskiy

El astronauta ruso, Oleg Viktorovich Novitski, tras compartir la foto que hizo desde el espacio donde se ve más de la mitad de la isla, elogió lo bella que es República Dominicana, calificándola como el “paraíso en la Tierra”.

La imagen fue compartida desde la Estación Espacial Internacional (EEI, en inglés), el 07 de mayo por medio de Twitter.

“Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana”, empezó diciendo.
Sostuvo que “este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”.

Los comentarios de cientos de dominicanos no se hicieron esperar y aquí te destacamos algunos:

“Desde allí luce hermosa y segura. Ten cuidado cuando estés ahí abajo. Un gobierno corrupto, una alta tasa de criminalidad, la falta de servicios eléctricos y de agua y la pobreza pueden impresionarlo cuando vaya. Aunque algunos pequeños bolsillos son seguros y hermosos, pero no la mayoría.”

“Gracias por sus amables palabras. Realmente agradecemos que una persona de su talla científica dedique esta increíble foto a la humanidad. Muy apreciado desde República Dominicana”.

“Gracias por esa hermosa foto, los dominicanos estamos muy agradecidos de que le mostraras al mundo la belleza de nuestro país. Y te invitamos a conocer la alegría y la hospitalidad de nuestro querido pueblo”.”Gracias Oleg por esas hermosas palabras para nuestro país. Nuestro país te esperaba y todos los visitados quieren conocer sobre República Dominicana que lo tiene todo”.

“Los dominicanos estamos muy agradecidos de que le mostraras al mundo la belleza de nuestro país. Y te invitamos a conocer la alegría y la hospitalidad de nuestro querido pueblo”.

“Gracias Oleg por esas hermosas palabras para nuestro país. Nuestro país te esperaba y todos los visitados quieren conocer sobre República Dominicana que lo tiene todo”.

- Publicidad -

Más popular