República Dominicana promoverá en Egipto su oferta turística

Con el fin de afianzar nexos que datan de 1975, la embajada de República Dominicana en Egipto búsqueda hoy promocionar destinos turísticos, proyectos atractivos para inversionistas extranjeros y símbolos como sus famosos puros.

Republica Dominicana promovera en Egipto su oferta turisticaEl embajador de dicha misión, Manuel Morales Lama, adelantó algunas de las proyecciones para 2021, entre las que sobresalen la celebración de la Gala del Cigarro Dominicano, tanto en El Cairo como en la mediterránea Alejandría, fundada en el año 331 a.n.e.

Dicha iniciativa tiene el aval del Instituto del Tabaco (Intabaco) en RD y persigue realzar la calidad de los cigarros elaborados en la nación, de prestigio mundial por la excelencia de sus cultivos y el esmero de experimentados productores, manifestó.

“Promoveremos las zonas francas, los destinos turísticos, nuestra industria cinematográfica, eventos como el Foro Nacional de Turismo de Salud y la Feria Agroalimentaria especializada en el sector de alimentos, bebidas y tabaco, a la par implementaremos mecanismos encaminados a fomentar la esencial cooperación”, indicó.

Entre las perspectivas sobresale igualmente la presentación de la Cámara de Comercio Egipto-República Dominicana en ambas naciones, según Prensa Latina.

Explicó que la acción permitirá visibilizar productos de fabricación nacional con posibilidades para ser importados por el territorio norafricano, y todo el abanico que compone nuestra “Marca País”.

Morales Lama precisó que promociona proyectos que podrían recibir inversión extranjera, lo cual está en función de la actual política exterior dominicana, que formula y dirige el presidente Luis Abinader y aplica con esmero el canciller Roberto Álvarez.

Para tales fines resulta de gran utilidad disponer de la Guía de inversión en idioma inglés, la cual tendrá una versión en árabe confeccionada en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, agregó.

Más popular