29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 14, 2021

Repunta llegada de turistas a RD en marzo: cerrará con 230 visitantes

Marzo terminará con unos 230 mil turistas, la mayor cantidad de visitas que habrá recibido República Dominicana luego del inicio de la pandemia, aseguró el ministro de Turismo, David Collado.

Repunta llegada de turistas a RD en marzo cerrara con - Repunta llegada de turistas a RD en marzo: cerrará con 230 visitantes

Señaló que dicho incremento en la llegada de pasajeros no residente se debe a la manera en que el país ha manejado la pandemia en el sector, que según organismos internacionales, indicó, que ha servido de ejemplo para el mundo.

“Hemos sido efectivos sin poner en riesgo a nuestros ciudadanos y sin poner en riesgo a los turistas que visitan RD. La positividad en el aeropuerto ha disminuido. Hemos tenido éxito en los protocolos sanitarios”, indicó.

Collado explicó que han entrado al país 185 mil personas no residente y que el país es el número cinco en reservaciones en el portal de reservas Expedia, según El Hoy.

“Las proyecciones que tiene el turismo de  RD es de un franco crecimiento, las ventas y reservaciones pone al país con números iguales a los de enero del 2018, que fue el mejor mes del turismo en la historia de nuestro país”, expresó.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Repunta llegada de turistas a RD en marzo: cerrará con 230 visitantes
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Repunta llegada de turistas a RD en marzo: cerrará con 230 visitantes

Más popular