Resaltan pronta respuesta del Mitur para hacer cumplir normas contra Covid-19

Mariana Vanderhorst Galvan, empresaria de Las Terrenas, agradeció al ministro de Turismo, David Collado, la pronta respuesta de verificar la denuncia hecha sobre violación a las normas contra el Covid-19 en la zona turística.

Resaltan pronta respuesta del Mitur para hacer cumplir normas contraDijo que las actuaciones son muy buenas señales del gobierno del presidente, Luis Abinader.

Informó que el pasado domingo 18 de octubre, una comisión de alto nivel estuvo recorriendo los restaurantes y demás negocios de servicios turísticos en donde reiteraron la necesidad del cumplimiento de las normas.

La Comisión que viajó a Las Terrenas estaba compuesta por el General Torres Robiu, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur); la Encargada Provincial de Turismo, Ana Reyes; entre otros.

Vanderhorst Galvan explicó que la visita de la comisión obedeció a un hecho denunciado, el cual calificó de aislado, ya que solo se pudo determinar que fue en la que miembros de una misma familia se aglomeraron sin el uso correspondiente de sus mascarillas.

Agregó que hace varios meses no se conocen casos de covid-19 en Las Terrenas.

Más popular