Rescatan al menos seis de 17 náufragos iban a Puerto Rico

Rescatan al menos seis de 17 naufragos iban a Puerto
Miembros de la Defensa Civil trasladan a un hospital a uno de los rescatados.

La Armada Dominicana y brigadas de la Defensa Civil rescataron al menos a seis personas que naufragaron en una yola en la que viajaban 17 personas que buscaban llegar a Puerto Rico.
Los rescatados fueron llevados al centro de salud municipal de Miches, donde reciben los primeros auxilios, tras sufrir quemaduras y lesiones en la piel en mar.

William Severino, Keysi Peralta y Alfredo Hernández, fueron los únicos que fueron identificados cuando fueron rescatados.

El primer rescatado fue William Severino, quien narró a la Policía Nacional que la yola en la que el grupo viajaba naufragó porque se llenó de agua.

Según se informó, los demás sobrevivientes fueron localizados flotando en el mar, a unas cuatro millas náuticas de la playa Punta del Coco, en Nisibón.

Unidades navales de la República Dominicana y Puerto Rico se mantienen buscando en el océano Atlántico.

Cuando se dio a conocer la información de que la embarcación había naufragado el pasado lunes cuando se dirigía a Puerto Rico con 17 personas a bordo, las autoridades comenzaron la búsqueda de las personas, la cual fue suspendida pasadas la 7:00 de la noche y reiniciada a las 6:00 de la mañana de ayer.
Medios locales, reportan que al menos seis de los desaparecidos son nativos de la Laguna de Nisibón.

Más popular