Rescatan dominicana y venezolana extraviadas en Sierra de Bahoruco

Fueron encontradas la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años y la venezolana Anyolis García de 24, quienes se encontraban desaparecidas en el Parque Sierra de Bahoruco.

Según nos informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, ambas fueron rescatadas a las 3:30 de la madrugada por los guardaparques de Medio Ambiente, Dichoso Feliz y Pedro Yovanny Cuello.

Briseño y García estaban desaparecidas desde la 1:00 de la tarde de este lunes. Al momento de sus extravío las dos jóvenes se encontraban haciendo una investigación en La Sierra.

Se recuerda que este lunes sus parejas se presentaron a la Policía Nacional junto a miembros de la Defensa Civil y el administrador del Parque Sierra de Bahoruco, Andrés Heredia, hacer la notificación de la desaparición o extravío de sus compañeras, las cuales andaban como turistas.

Según informaron las dos mujeres desaparecida y ellos salieron en calidad de turistas a sobrevolar un dron con fines de recabar datos, pero el equipo cayó y las mujeres fueron a buscarlo, razón por lo que se extraviaron dentro del parque Sierra de Bahoruco, sin que determinen sus paraderos.

Más popular