Inicio NACIONALES Rescatan dominicana y venezolana extraviadas en Sierra de Bahoruco

Rescatan dominicana y venezolana extraviadas en Sierra de Bahoruco

Fueron encontradas la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años y la venezolana Anyolis García de 24, quienes se encontraban desaparecidas en el Parque Sierra de Bahoruco.

Según nos informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, ambas fueron rescatadas a las 3:30 de la madrugada por los guardaparques de Medio Ambiente, Dichoso Feliz y Pedro Yovanny Cuello.

Briseño y García estaban desaparecidas desde la 1:00 de la tarde de este lunes. Al momento de sus extravío las dos jóvenes se encontraban haciendo una investigación en La Sierra.

Se recuerda que este lunes sus parejas se presentaron a la Policía Nacional junto a miembros de la Defensa Civil y el administrador del Parque Sierra de Bahoruco, Andrés Heredia, hacer la notificación de la desaparición o extravío de sus compañeras, las cuales andaban como turistas.

Según informaron las dos mujeres desaparecida y ellos salieron en calidad de turistas a sobrevolar un dron con fines de recabar datos, pero el equipo cayó y las mujeres fueron a buscarlo, razón por lo que se extraviaron dentro del parque Sierra de Bahoruco, sin que determinen sus paraderos.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Apresan hombre en el aeropuerto de Punta Cana con 46 bolsitas de cocaína en su estómago

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en coordinación con el...

Keuchel, exlanzador de Astros, pide disculpas e invita a otros lo hagan

El exlanzador zurdo de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, que en el descanso invernal firmó con los Medias Blancas de Chicago, se disculpó...

Campeona olímpica brasileña se perderá Tokio por sanción dopaje

La judoca brasileña Rafaela Silva, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, podrá quedar fuera de Tokio 2020 en...

China prohíbe la circulación de vehículos en Wuhan por coronavirus

Wuhan prohibirá a partir de mañana la circulación de vehículos en el centro de la ciudad, y permitirá solo el tránsito de servicios gubernamentales...