26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Resorts de Sunwing en RD, “encantados” de formar parte de Marriott

Tal como adelantó en exclusiva ‘Desarrollo’ a sus suscriptores, la hotelera de Sunwing ha confirmado que sus hoteles en Punta Cana llevarán el emblema de Marriott International, tras un acuerdo de franquicia con la cadena con más habitaciones del planeta.

“Estamos encantados de anunciar que a partir de mediados de 2021, nuestros resorts en Punta Cana formarán parte de la cartera de All-Inclusive by Marriott International. Nuestros lujosos y galardonados resorts se verán beneficiarios por las marcas de renombre mundial de Marriott International y por su programa de viajes altamente premiado, además de apoyar a Marriott international en su expansión en la categoría de todo incluido”, indicó la hotelera en sus redes sociales.

“Nuestras propiedades formarán parte de la exclusiva selección de propiedades de Autograph Collection, hoteles de primer nivel localizados en todo el mundo”.

Según la información de la que arecoa.com se ha hecho eco, Marriott añadirá19 hoteles propiedad de Sunwing en México, Costa Rica y el Caribe en una “transacción transformativa que nos ayudará a asentar nuestra posición en un segmento que pensamos que continuará creciendo muy rápido”, aseguró el presidente de desarrollo global, diseño y servicios operativos de Marriott, Tony Capuano.

Sunwing seguirá como propietario, aunque los hoteles se convertirán en parte de la Autograph Collection, una llamada ‘soft brand’ que permite a hoteles independientes acceder al sistema de reservas del gigante y al programa de viajeros frecuentes.

Las cerca de siete mil habitaciones que Marriott agregará de Sunwing supone para el grupo estadounidense más que doblar su cartera en ‘todo incluido’, segmento para el que esta operación supone un hito histórico para Marriott en su crecimiento para un nicho dominado por españoles.

- Publicidad -

Más popular