Restaurante Lumaka de Boca Chica, consumido en su totalidad por el fuego

El restaurante Lumaka, ubicado en la plaza de los pescadores en Boca Chica, fue consumido en su totalidad luego del fuego resgistrado la tarde de este lunes.

Además, otros establecimientos informales que estaban en los predios del centro comercial también sufrieron daños, así como parte del Banco de Reservas que está al lado del restaurante.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del munincipio y la provincia San Pedro de Macorís lograron sofocar el siniestro luego de varias horas.

El restaurante, que tenía cuatro años operando, fue consumido por las llamas, tal y como se puede ver en varios videos que se publicaron en las redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido informaciones sobre lo que causó el incendio.

Versiones que no han podido ser confirmadas por este diario establecen que la razón del fuego fue por un cortocircuito. Mientras, otros rumores indican que se trató de un caldero en la cocina del restaurante que dejaron encendido y provocó las llamas en el techo de cana del establecimiento.

Según informaciones suministradas por el corresponsal del Hoy en la zona, los bomberos fueron auxiliados por otras unidades del Aeropuerto Internacional de Las Américas y de San Pedro de Macorís, quienes evitaron el sinietro se propague a algunos hoteles en los predios de Lumaka.

Le puede interesar: Comunicado del Canal del Sol sobre el fuego que afecta sus instalaciones

Se recuerda que en los últimos meses en el país se han registrado varios incendios en diferentes negocios que han sido noticia.

El más reciente que acaparó la atención de la población fue en el Canal del Sol, donde murieron varias personas y otras resultaron con heridas de gravedad.

Video: Se registra incendio en restaurante Lumaka de Boca Chica


Más popular