Reunión SICA: Representantes de El Salvador y Belice llegan a RD

Llegaron al país el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, y el primer ministro de Belice, John Briceño, para participar en la la LVI Reunión de jefes de Estados y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El primer ministro de Belice arribó la noche del miércoles al país a las 9:35 de la noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao dónde fue recibido por el director de Ceremonia del Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano Nadal y el embajador de Belice en el país, Eduardo Lama. Mientras que el llegó más temprano.

Mientras que, el vicepresidente de El Salvador arribó a suelo dominicano a las 3:15 de la tarde por el Aeropuerto Internacional del Cibao donde fue recibido por el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano Nadal, y el embajador de El Salvador en el país, Oscar Armando Toledo Soriano.

Reunion SICA Representantes de El Salvador y Belice llegan a
Reunión SICA: Representantes de El Salvador y Belice llegan a RD

Leer más: Involucrados en casos graves salen con garantías económicas o libertad pura y simple, denuncian fiscales

Reunión SICA

El acto inaugural de la LVI Reunión de jefes de Estados y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). tendrá lugar este jueves 8 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Gran Teatro del Cibao.

Posteriormente, el presidente Luis Abinader, anfitrión del encuentro, ofrecerá una cena oficial a los Excelentísimos Señores Jefes de Estado y de Gobierno y Jefes de Delegación del SICA.

Mientras que el viernes 9 de diciembre, el jefe de Estado dominicano ofrecerá un desayuno en unas nuevas facilidades gubernamentales que se darán a conocer ese día.

Esta cumbre reunirá a los mandatarios, ministros de Relaciones Exteriores y Jefes de Delegación de los ocho países miembros del SICA y servirá de espacio para la discusión de importantes temas de la agenda regional y la institucionalidad del sistema.

Más popular