Revelación y reacciones del multijugador de Call of Duty Black Ops: Cold War

El desarrollador de juegos de Call of Duty, Treyarch, reveló su primer metraje oficial multijugador del próximo juego de Call of Duty, Black Ops: Cold War.

Black Ops: Cold War será el primer juego de Call of Duty tanto en la nueva Xbox Series X de Microsoft como en la PlayStation 5 de Sony, continuando y construyendo sobre la popularidad masiva de Warzone en lugar de lanzar su propia batalla real como lo hicieron anteriormente con Blackout. El progreso se rastreará desde Cold War hasta Warzone, y el progreso de Warzone de este año seguirá estando disponible. El juego cruzado también será no solo multiplataforma, sino también generacional.

Lo más relevante para el Call of Duty competitivo es el regreso de Control, al que casi todos los profesionales en Twitter y los fanáticos de Call of Duty League estallaron con alivio al no más Domination, un punto de fricción en Modern Warfare cuando se eligió como un modo de juego competitivo. Los siguientes engendros también aparecerán en los mapas de Hardpoint, lo que permitirá a los equipos planificar y rotar mejor.

Se revelaron cinco mapas en Armada, Satellite, Miami, Moscú y Crossroads que confirman algunas de las filtraciones anteriores de la Guerra Fría.

Cold War contará con al menos un nuevo modo de juego, revelado hoy como VIP Escort. En VIP Escort, los equipos deben defender a un VIP o evitar que llegue al punto de extracción. Esto tiene engendros limitados y probablemente jugará más lento que otros modos multijugador.

Los cambios en Create-a-Class vienen con la adición de escopetas, pistolas y lanzacohetes en la ranura secundaria. El comodín está regresando y permitirá a los jugadores romper algunas reglas establecidas que incluyen seis ventajas en lugar de tres o más accesorios. Gunsmith está regresando, dividiendo los accesorios de las armas en sus componentes básicos para que los jugadores puedan personalizar una variedad de armas para cargas usando estadísticas adicionales disponibles en el juego.

Las rachas también están cambiando. Permanecerán incluso más allá de la muerte, con bonificaciones especiales por puntajes en cadena mientras estén vivos.

Pros y streamers populares como Timothy «TimtheTatman» John Betar, Nick «NICKMERCS» Kolchef de FaZe Clan, Ian «Crimsix» Porter y Seth «Scump» Abner de Chicago Huntsmen, entre muchos otros, transmitieron el juego en vivo en nuevos mapas como Armada y Satellite.

Una de las mayores preocupaciones en Modern Warfare fue la falta de comunicación entre el desarrollador Infinity Ward y los jugadores competitivos. Independientemente de cómo se sienta la gente acerca de lo que se reveló, la comunicación entre los jugadores profesionales y el desarrollador de la Guerra Fría, Treyarch, parece buena, con varios jugadores profesionales que salen en las transmisiones y elogian la dedicación de Treyarch para hablar con los profesionales durante todo el proceso de desarrollo.

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