Inicio NACIONALES Rey Felipe recibe a Medina en Palacio Real de Madrid

Rey Felipe recibe a Medina en Palacio Real de Madrid

El rey Felipe VI recibió en el Palacio Real de Madrid al presidente Danilo Medina, quien se encuentra aquí con motivo de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25.

Durante la reunión, el jefe de Estado dominicano y el rey Felipe VI intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, sobre varios aspectos de interés común para República Dominicana y España.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, acompañaron al gobernante dominicano.

Previo a este encuentro, Danilo Medina participó en la apertura de la COP 25 y presentó planes concretos e iniciativas para acelerar la acción y alcanzar un mayor nivel de ambición global de cara al cambio climático.

El gobernante dominicano calificó el cambio climático como un tema prioritario para el Caribe y propuso abordarlo con inversión en mitigación, fondos de emergencia y redes de protección social para los más vulnerables.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

¿Tú hijo oye bien? Cómo detectar y tratar los problemas de audición en los niños

Aproximadamente, tres de cada mil niños que nacen en España tienen algún grado de hipoacusia, es decir, la incapacidad total o parcial de oír. Las...

¿Qué come nuestra piel? Los alimentos más beneficiosos para mantenerla sana

Cada vez existen más evidencias de la llamada de los tres cerebros. El estudio nos muestra que tenemos tres diferentes centros directores en nuestro...

Los clubes de fútbol triplican su gasto en intermediarios de fichajes

Los clubes de fútbol prácticamente triplicaron en los últimos cinco años el importe que gastan en intermediarios para fichar jugadores, de los 217,4 millones...

El Chelsea afirma que la FIFA le ha tratado de forma diferente que al City

El Chelsea, que recibió este viernes la noticia de que podrá contratar jugadores en el próximo mercado de fichajes, afirmó en un comunicado que...