30.9 C
Santo Domingo
viernes, julio 10, 2020

Rey Felipe recibe a Medina en Palacio Real de Madrid

El rey Felipe VI recibió en el Palacio Real de Madrid al presidente Danilo Medina, quien se encuentra aquí con motivo de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25.

Durante la reunión, el jefe de Estado dominicano y el rey Felipe VI intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, sobre varios aspectos de interés común para República Dominicana y España.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, acompañaron al gobernante dominicano.

Previo a este encuentro, Danilo Medina participó en la apertura de la COP 25 y presentó planes concretos e iniciativas para acelerar la acción y alcanzar un mayor nivel de ambición global de cara al cambio climático.

El gobernante dominicano calificó el cambio climático como un tema prioritario para el Caribe y propuso abordarlo con inversión en mitigación, fondos de emergencia y redes de protección social para los más vulnerables.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
.
- Publicidad -

Más popular

Jhonatan Liriano informa que “todavía” su propuesta no consigue llegar al Congreso 

Santo Domingo.- El candidato a diputado del Frente Amplio por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Jhonatan Liriano, informó a la ciudadanía...

Obispos piden a las autoridades electas gobernar en favor de los intereses de la Patria

El Consejo Permanente, en nombre de los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó este viernes a las autoridades electas en las...

Comisión de Salud del PRM dará recomendaciones a Luis Abinader en próximas horas

Santo Domingo.- La Comisión de Salud creada por el presidente electo, Luis Abinader, para atender el tema del coronavirus está reunida en sesión permanente...

Autoridades intervienen Los Tres Brazos contra el coronavirus y malaria

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública continuó este viernes las intervenciones sanitarias en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, para realizar operativos sanitarios...