Reyes, Cruz y Bumgarner se destacan en las Grandes Ligas

Reyes Cruz y Bumgarner se destacan en las Grandes Ligas
Franmil Reyes llegó ayer a cinco cuadrangulares para Cleveland.
Franmil y Nelson dieron jonrones mientras que Madison lanzó
un juego sin hit de siete entradas

Franmil Reyes pegó jonrón de tres anotaciones, un triple y registró el primer robo de base de su carrera para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar ayer 7-3 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Reyes se voló la barda en el cuarto inning ante Jameson Taillon (0-2) para que Cleveland borrara una desventaja de 3-0 y se fuera al frente 4-3. Reyes, de 1,95 metros y 120 kilogramos, abrió la sexta entrada con el segundo triple de su carrera y anotó con el doblete de Jordan Luplow ante Nick Nelson para colocar la pizarra 6-3.

En otro partido de ayer, Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas, y completó una jornada dominante para el picheo de los Diamondbacks de Arizona al vencer ayer 7-0 sobre los Bravos de Atlanta para barrer la doble cartelera.

Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un hit en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor. Bumgarner ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

De manera oficial, la joya de Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de las GL. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

Por igual ayer, Gregory Polanco conectó tres imparables, incluyendo un cuadrangular, Clay Holmes y el relevo de los Piratas maniataron a Minnesota y Pittsburgh venció 6-2 a los Mellizos.

Holmes (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para su primer triunfo desde el 2 de julio de 2019 ante los Cachorros. Sam Howard sacó dos outs, Chris Stratton permitió el séptimo jonrón de la temporada de Nelson Cruz, uno de tres imparables que otorgó en el octavo episodio, y David Bednar ponchó a dos al sacar el noveno inning en orden.

El jonrón de Cruz fue el 424 de su carrera, empatando con el también dominicano Edwin Encarnación en el puesto 52 de todos los tiempos.

Más popular