29.3 C
Santo Domingo
domingo, junio 13, 2021

Reyes descargó su octavo jonrón; Devers remolcó tres para Boston

Franmil Reyes conectó su cuadrangular, solitario, en la octava entrada.

Triston McKenzie se recuperó de una mala apertura y lanzó pelota de un hit hasta la sexta entrada, para que los Indios de Cleveland blanquearan ayer 4-0 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de cuatro compromisos.
Fue la quinta derrota consecutiva de los Reales, que llegaron a la serie con la mejor foja de esta campaña en las Grandes Ligas. Cleveland tuvo un récord de 6-1 en su gira y ha ganado nueve de 11 compromisos.

El dominicano Franmil Reyes descargó su octavo jonrón y continuó encendido con el bate en el Kauffman Stadium. Batea para .538 (de 26-14), con dos vuelacercas, seis dobles y seis impulsadas en siete duelos de por vida dentro de este parque.

Boston superó a Detroit

Rafael Devers remolcó tres carreras para encabezar el festival de batazos para que los Medias Rojas de Boston superaran 12-9 a los Tigres de Detroit. Boston pegó 16 imparables, mientras que Detroit conectó 14. Alex Verdugo y J.D. Martínez empujaron, cada uno, dos carreras para los Medias Rojas. También, Franchy Cordero conectó tres hits, incluido un doble, con una empujada.

- Publicidad -

Más popular