Reyes descargó su octavo jonrón; Devers remolcó tres para Boston

Reyes descargo su octavo jonron Devers remolco tres para Boston
Franmil Reyes conectó su cuadrangular, solitario, en la octava entrada.

Triston McKenzie se recuperó de una mala apertura y lanzó pelota de un hit hasta la sexta entrada, para que los Indios de Cleveland blanquearan ayer 4-0 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de cuatro compromisos.
Fue la quinta derrota consecutiva de los Reales, que llegaron a la serie con la mejor foja de esta campaña en las Grandes Ligas. Cleveland tuvo un récord de 6-1 en su gira y ha ganado nueve de 11 compromisos.

El dominicano Franmil Reyes descargó su octavo jonrón y continuó encendido con el bate en el Kauffman Stadium. Batea para .538 (de 26-14), con dos vuelacercas, seis dobles y seis impulsadas en siete duelos de por vida dentro de este parque.

Boston superó a Detroit

Rafael Devers remolcó tres carreras para encabezar el festival de batazos para que los Medias Rojas de Boston superaran 12-9 a los Tigres de Detroit. Boston pegó 16 imparables, mientras que Detroit conectó 14. Alex Verdugo y J.D. Martínez empujaron, cada uno, dos carreras para los Medias Rojas. También, Franchy Cordero conectó tres hits, incluido un doble, con una empujada.

Más popular