Ricardo Montaner construye exclusivo hotel boutique en Samaná

El cantautor venezolano Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, que espera esté terminado a mediados de 2021.

Ricardo Montaner construye exclusivo hotel boutique en SamanaEl establecimiento, tipo hotel boutique se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos de Chavón, en el este del país.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, “ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, explicó.

“Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante que, según dijo ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados que han adquirido las boletas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Un desahogo tras meses sin cantar

Ofrecer un concierto en directo, ahora que la covid-19 no permite organizar grandes eventos, puede suponer un gran desahogo para un artista tras meses sin subir a un escenario, caso de Montaner que este sábado dará un recital virtual desde Altos de Chavón.

Así lo expresó el propio Montaner en rueda de prensa al hablar de este concierto, con el que unirá virtualmente a seguidores de países tan distantes como Argentina, Noruega, Israel, México o Italia, entre otros lugares desde los que sus seguidores han comprado boletas para vivir esta experiencia a través de internet.

Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas “se va a traducir en una especie de desahogo”, porque en los 40 años que lleva en el mundo de la música, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin cantar.

“Yo no paso un mes sin cantar, es muy raro que pase eso, yo he estado de gira desde que empecé”, dijo.

Más popular