Ricardo Ravelo: “Esto ha sido increíble”

Los líderes del éxito serán aquellos que dirijan inspirando a los individuos”.
John Sculley
“Lo más importante que se aprende cuando se gana es que se puede ganar”.
Dave Weinbaum

El miércoles en la noche Ricardo Ravelo Jana, presidente del club Atlético Licey, estaba sentado al lado del dogout del equipo azul.

Se veía nervioso, pero con la confianza de que su equipo ganaría el título del campeonato en el que se disputaba la Copa Banreservas.

El principal directivo de los bengaleses presenció el encuentro junto a Miguel Guerra, ex presidente de la escuadra añil, y ambos se daban ánimo y aplaudían cada out que sacaba el equipo azul.

Con el triunfo azul se mostró sumamente feliz y con una amplia sonrisa me dijo: “Leo, estoy orgulloso del Licey, hemos ganado una gran corona. Esto es algo increíble”.

Dos grandes: Mel Rojas Jr. y José Offerman.

Destacó que cada jugador aportó para que el conjunto capitaleño lograra el gran sueño de obtener el título. “Ya teníamos cinco años que no habíamos logrado la corona”, recordó.

La directiva
Felicitó a los directivos del Licey, a quienes consideró héroes. “Todos hicieron un gran esfuerzo para poder esta noche (el miércoles), disfrutar y subir con orgullo este trofeo de campeón que lleva felicidad a toda la fanaticada azul en todo el país”.

Señaló que la directiva puso todo su empeño y no escatimó esfuerzo para colocar en el terreno de juego un buen conjunto que pudiera lograr el campeonato.

Offerman
El presidente del glorioso felicitó a José Offerman, mánager del Licey, por la gran labor que realizó y la motivación que dio a sus jugadores y al cuerpo técnico.

Estrellas
Asimismo no dejó de reconocer que los Tigres del Licey vencieron a un trabuco de equipo y envió su felicitación al conjunto verde. “Ellos se fajaron, pero nosotros pusimos todas nuestras herramientas y por eso esta gran celebración”.
Hasta mañana, si

Más popular