26.1 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 29, 2021

Roban más 30 mil dólares en agencia de envíos en Hato Mayor

Los dos Encapuchados que la tarde asaltaron la agencia de envíos Wester union en Hato Mayor, cargaron con un botín de 30 mil dólares.

Hato Mayor- Los dos Encapuchados que la tarde asaltaron la agencia de envíos Wester Union en Hato Mayor, cargaron con un botín de 30 mil dólares y otra indeterminada cantidad de dinero en pesos dominicano.

El negocio asaltado a punta de pistola, por dos individuos que salieron haciendo disparos al aire para dispersar a los presentes. El hecho ocurrió en la avenida Duarte, del sector Villa Canto, de esta ciudad.

Del negocio hurtado, habían 30 mil dólares en billetes de denominaciones de cien, que momentos antes habían sido repuestos en la caja despachadora.

El sujeto encañonó a las cajeras que estaban en ventanillas y le hizo que les entregaran todo el dinero en dólares y pesos dominicanos, que sumaban más de RD$3.0 millones de pesos.

El sujeto se introdujo el dinero por dentro de un abrigo que vestía y salió hasta donde le aguardaba otro encapuchado en una motocicleta.

Salieron en dirección contraria por la avenida Duarte, pero antes hicieron varios disparos al aire, para dispersar la fila que aguardaba por dinero en la agencia de envíos.

Las autoridades solicitaron cateos de las cámaras, para tratar de identificar a los delincuentes.

Se dijo que los sujetos entraron como si se tratara de clientes que iban a recibir un envío, pero que una vez dentro encañonaron a las pocas personas que habían en el interior de la agencia a punta de pistola obligaron a la cajera a entregar el botín que había en caja.

Se estableció, que en el negocio no cuenta con vigilante privado, ni cámara de seguridad, como es costumbre en ese tipo de negocios.

La policía colectó un casquillo de pistola 9 milímetros en la acera del negocio.

 

Pobre patrullaje

El sector comercial y empresarial de Hato Mayor se queja del pobre patrullaje policial en las arterias comerciales de la ciudad, así como en barrios y carreteras.

Los robos y asaltos son frecuentes en calles de barrios de la zona norte, de donde se denuncia han llegados forasteros a mudarse, a quien nadie conoce y andan siempre en actitud sospechosas.

- Publicidad -

Más popular