Roban patrulla policía NY; tiroteo en Alto Manhattan y golpean ex actor de Hollywood 

Roban patrulla policia NY tiroteo en Alto Manhattan y golpean

 Nueva York.- Entre los delitos y violencia desbordada que actualmente arropa la Gran Manzana y sucedieron el pasado fin de semana, se destaca el robo de un carro patrullero por parte de un delincuente; asimismo la ocurrencia de dos tiroteos en el Alto Manhattan, con heridos; y la salvaje agresión física al ex actor de Hollywood, Rick Moranis, protagonista de la película “Caza fantasmas”.

El ladrón del vehículo policial se lo llevó en horas de la noche de la calle 36 con la autopista FDR Drive, en Down Town Manhattan, lo condujo por espacio de dos horas, llegando a sonar su sirena en un momento dado, cruzó el Puente de Manhattan hasta Brooklyn, para luego chocar un carro sedán blanco en la avenida Park con Taaffe Place.

El malhechor, no identificado por las autoridades, trató de huir a pie, pero fue apresado a los pocos minutos.

Mientras, que en la calle 190 con la avenida Wadsworth, en el vecindario de Washington Heights, hubo un tiroteo con saldo de un herido.

Asimismo, otro tiroteo frente al 70 W de la calle 137, con otro herido. Esta balacera sucedió en el sector de Hamilton Heights. Ambos vecindarios están ubicados en el Alto Manhattan. La uniformada persigue a los autores.

Además, el ex actor Rick Moranis, de 67 años, fue atacado por un joven afroamerico de manera sorpresiva, al propinarle un fuerte puñetazo en la cara, cayendo al suelo. Fue trasladado al hospital con golpes en la cabeza, espalda y cadera. Este hecho ocurrió en la vía Central Park West, cerca de la calle 70, donde reside la víctima.

La policía divulgó un video del sospechoso caminando tranquilamente tras el ataque e informó que llevaba una camiseta con el letrero “I Love NY”. Está ofreciendo 2,500 dólares a quien ofrezca información que conlleve a su apresamiento. Cualquier persona con información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Más popular