Robert Arias afirmaKaren Ricardo ha iniciado su campaña a la alcaldía anticipada

Santo Domingo Este.  El regidor del municipio Santo Domingo Este, Robert Arias aseguró que la exdiputada Karen Ricardo tiene montada una campaña a la alcaldía a destiempo por lo que ha iniciado sus ataques a la nueva administración municipal.

Arias sostuvo que es por ello  que la exdiputada y directora de Programas Especiales de la Presidencia, se destapó recientemente con la denuncia de que el alcalde Manuel Jiménez trata de convertir la alcaldía de Santo Domingo Este en un comando de campaña, sin poder justificar su denuncia.

Dijo que la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha quedado con el delirio de ser la candidata a alcaldesa, debido a que su organización política siempre apoya a otros dirigentes políticos, puesto a que no confían en ella.

Robert Arias argumentó que eso quedó evidenciado en las primarias del PLD, en la que un desconocido le ganó la candidatura, caso que se repite ya que en las primarias del PLD en el 2016 también fue derrotada por otro casi no conocido en el municipio.

El conejal exhortó a la directora de Programas Especiales de la Presidencia, a concentrarse en sus nuevas funciones y dar respuestas a las peticiones de que pueda explicar el uso dado al presupuesto destinado al proyecto Dominicana Limpia para el manejo, recolección y depósito de los desechos sólidos, del que se desconoce en que fue aplicado.

“La querida amiga y exdiputada Karen Ricardo en lo que debe poner mayor empeño es a sus nuevas funciones y explicar al país que uso se le dio al amplio presupuesto destinado al proyecto Dominicana Limpia para el manejo, recolección y depósito de los desechos sólidos, del cual se desconoce su uso y ella como funcionaria pública ha guardado silencio al respecto” refirió Robert Arias.

Más popular