Roberto Ángel: El cine y los medios de comunicación han sido afectados por la pandemia

Roberto Angel El cine y los medios de comunicacion han

El comunicador y productor de cine Roberto Ángel Salcedo, visitó la tarde de este martes al presidente de la República Luis Abinader, donde dialogaron acerca varios temas como la recaída del cine y los medios de comunicación por la pandemia del COVID-19.

“No solo el cine, los medios de comunicación, ustedes han estados muy afectado por todo este proceso” indicó Roberto Ángel

Salcedo expresó, que debido a esta realidad no solo el cine sino todos los medios de comunicaciones han sido afectados por la pandemia, ya que los mismos han tenido que tomar medidas  de rigor, sobrepasando la dinámica diaria que debe ser llevada a la realidad en los estudios de televisión.

“El anuncio que hacia de las apertura de los estudios ahora en este esquema de esta nueva realidad del COVID en la RD, hace que ustedes tengan que tomar los protocolos de rigor y eso excede la dinámica diaria y tenemos que llevarlo a la realidad de los estudios  televisión. La televisión, el cine no escapa de esta realidad y lo que ha estado ocurriendo en la radio, en fin todos los medios de comunicación se han visto altamente afectados”.

El comunicador agradeció  el recibimiento del mandatario a través de sus redes sociales, donde manifestó la interesante y amena conversación y trato brindado por el presidente Abinader.

“Un interesante encuentro con el presidente @luisabinader, gracias por la amena conversación y el trato siempre afable”.

Más popular