Ron Barceló atrae a más de mil turistas a su festival ‘Desalia’

Ron Barceló trajo al país a más de mil turistas en el marco de Desalia, el más importante festival de música electrónica en El Caribe, con el objetivo de promover a República Dominicana como un atractivo destino y dinamizar la economía local.

Los asistentes al icónico evento, que se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Punta Cana, disfrutaron de la participación de más de 25 artistas internacionales y locales durante nueve noches, con la estadía cubierta por completo por la marca.

El evento sirvió para demostrar la calidez del pueblo dominicano y para combinar a la perfección la experiencia ultra premium que ofrecieron durante todo el evento los exquisitos sabores de los rones Barceló.

«El celebrar la quinceava edición del evento en República Dominicana pone de manifiesto que el país se mantiene como un destino referente a nivel mundial y que Ron Barceló continúa siendo para los turistas, una de las marcas que mejor representa los valores de nuestro país y los productos de calidad”, afirmó Chiara Pennacchio, directora Global de Marketing de Ron Barceló.

La ejecutiva destacó que Ron Barceló está orgulloso de promover a República Dominicana en los más de 80 países en donde la marca tiene presencia, “conectando lo mejor de la tradición y la cultura dominicana con el mundo y demostrando nuestro compromiso con el futuro y el progreso del país”.

La versión del festival significó una experiencia única, siendo una de las ediciones de mayor duración de su historia con nueve días de música, sol, playa, y fiestas temáticas en las diferentes ubicaciones de Punta Cana.

En su quinceava edición, Desalia contó con la mayor cartelera musical que ha tenido hasta la fecha, donde participaron reconocidos artistas como Quintino, DJ Nano y BJones, y el dembow de la mano del dominicano Chimbala.

Más popular