Rosario comandó triunfo del conjunto Negro sobre Naranja

Santo Domingo.- Albert F. Rosario lanzó pelota de cuatro entradas y dos hit; Dashyll Tejeda pegó doble remolcador de una carrera y el conjunto Negro superó 4-1 al equipo Naranja durante la jornada de este sábado del torneo «The Show».

Rosario, quien a pesar de otorgar cuatro bases por bolas, no fue impedimento para alzarse con su primer triunfo de la justa que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) en los terrenos de la Academia La Javilla. Su actuación incluyó una labor de cinco ponches.

También te podría interesar: Equipo Gris inicia bien en torneo «The Show» de la DPK

Rosario comandó triunfo del conjunto Negro sobre Naranja

Alvin Romero Díaz y Roniel Paulino también brillaron a la ofensiva por el combinado Negro, que se apoyó en apenas cuatro imparables para anexarse el primer triunfo del torneo que inició este sábado con la presencia de jugadores con edades comprendidas entre los 14 y 15 años, respectivamente.

El lanzador derrotado fue Henry Peña, quien en cuatro entradas y dos tercios permitió estuvo descontrolado al otorgar un total de siete transferencias, dos hits, tres carreras (dos de ellas limpias) y ponchó solo a dos contrarios.

La única carrera que anotó el equipo Naranja fue producida por Omar Minaya.

Más popular