29.3 C
Santo Domingo
miércoles, marzo 3, 2021

Roselló, de Inverotel: “Es gratificante ver el apoyo de Abinader en la reactivación turística”

Ramón Rosselló, gerente de Inverotel, explicó que la prioridad a corto plazo de la asociación es “reactivar los hoteles con la ayuda del Gobierno de la República Dominicana, lo cual pasa por contar con una serie de condiciones fiscales y ayudas laborales”.

“Estamos contando con el apoyo del Gobierno de Luis Abinader  y vemos una implicación muy importante tanto del Ministro de Turismo (Mitur) como del presidente del país, lo cual es gratificante. Se están volcando en ayudarnos para que la reactivación funcione, porque son plenamente conscientes de que el turismo es el principal sector económico para el país”, agregó.

Manifestó que los hoteles han reiniciado las actividades y aunque de momento no están llegando muchos viajeros extranjeros, se está reactivando el turismo nacional y esto nos sirve para poner en marcha todas las medidas sanitarias y protocolos. La experiencia nos ayuda a tener una preparación mejor para el momento en que el cliente de Estados Unidos y Canadá puedan volver a viajar.

“La prioridad del gobierno es la de crear condiciones para recuperar la producción y el empleo, tiene por delante un mandato de cuatro años especialmente complicado, frente a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19”, dijo Rosselló en el webinar  República Dominicana Te Espera- Plan de Turismo Responsable.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Roselló, de Inverotel: “Es gratificante ver el apoyo de Abinader en la reactivación turística”
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Roselló, de Inverotel: “Es gratificante ver el apoyo de Abinader en la reactivación turística”

Más popular