Rotundo éxito para el DATE 2022: rompe récord de citas

El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022 concluyó superando las expectativas de la e la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), ya que al cierre del segundo día de la feria se habían realizado mas de  5,700 citas de negocios, superado la cantidad prevista por la entidad turística.

Vistoso arranque del hotel de Alvaro Pena en el marcoAsí lo informó Andrés Marranzini, vicepresidente de la entidad, quien además destacó que el apoyo del presidente Luis Abinader al sector y que su presencia en la feria fue vital para demostrar el trabajo que hacen en conjunto los sectores publico-privado.

“Lo que ocurrió ayer (pasado jueves) en este escenario fue algo extraordinario. Tener los touroperadores viendo el compromiso del presidente Luis Abinader generó mucho impacto. Dar el primer palazo para la construcción de una nueva obra turística, ha sido parte del éxito del DATE”, agregó.

En tanto, Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, dijo que el interés que hay en la República Dominicana, tanto para la actividad turística como para la inversión, ha sido sin precedentes.

Aseguró que la alianza público-privada y el empuje que tiene el sector auguran grandes éxitos.

Más popular