Rubén Bichara afirma mayoría candidatos del PLD ganará elecciones  

Ruben Bichara afirma mayoria candidatos del PLD ganara elecciones

Santo Domingo.- El director de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, afirmó que el candidato de esa organización, sin lugar a dudas, está en primer lugar con cuatro a seis puntos por encima de su más cercano adversario a nivel nacional.

El miembro del Comité Político aseguró, asimismo, que esa amplia ventaja que se registra en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo en la mayoría de las provincias y municipios del territorio, lo que constituye un claro indicador de que obtendrá una victoria contundente en primera vuelta.

Indicó que en igual situación de ventaja se encuentra la mayoría de los candidatos y candidatas a cargos congresuales en cada una de las provincias del país, lo que augura que el PLD obtendrá la mayoría de diputados y senadores.

Señaló que, de manera particular, ese crecimiento sostenible experimentado por los candidatos del PLD se expresa mejor en la región Sur, Norte y el Gran Santo Domingo, en donde en las últimas semanas el cambio en la preferencia electoral ha sido muy notorio en favor del partido morado.

Resaltó, sin embargo, que este cómodo posicionamiento y ventaja que registran los candidatos del partido oficial sobre los candidatos opositores, no implica que vayan a bajar la guardia, por el contrario, redoblaran los esfuerzos.

“Exhortamos a los compañeros y compañeras de toda la geografía nacional a intensificar los esfuerzos de trabajo en este tramo final de la campaña a los fines de garantizar un triunfo holgado en primera vuelta”, manifestó.

Expresó que toda la dirigencia, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana están trabajando como nunca de manera integrada, plena en la campaña en pro de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y las candidaturas congresuales. 

Debate

El miembro del Comité Político del PLD manifestó que la participación del candidato presidencial peledeísta en la presentación de las propuestas de los candidatos presidenciales de la Asociación de Industriales (AIRD) fue la más pragmática.

Bichara destacó que Castillo demostró una vez más que es un candidato preparado y con visión de Estado para afrontar con éxitos los desafíos y retos económicos y sociales dejados por la pandemia o el Covid-19

Aseguró que será el próximo presidente de la República Dominicana, porque la sociedad ha podido ver su calidad humana, su disposición, su capacidad de gerencia y “que es un hombre de acción no de palabra”.

Agregó que mientras la oposición solo descalifica, el candidato presidencial del PLD ha sido claro en sus propuestas del Gobierno, en especial en los mecanismos que utilizará para restablecer la económica, crear empleados, construir viviendas y beneficiar a los estudiantes universitarios y de carreras técnicas.

Fuente: El Caribe

Más popular