Rubén Maldonado desvincula a Jochi Gómez de supuesto fraude en los resultados primarias

El diputado Rubén Maldonado retractó la inculpación que hizo en contra Jochi Gómez sobre que supuestamente había participado en el supuesto fraude que beneficio con más votos del que obtuvo al precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo, durante las primarias del pasado domingo.

“Yo creo que en día ayer mis declaraciones o no fueron tan correctamente interpretada o tal vez yo no supe expresar a ciencia cierta mi punto de audiencia, contra Jochi Gómez yo no tengo ninguna situación en particular con este caso, lo que yo cité y quise suscitar, es que muchos sectores hasta en las redes sociales, lo indicaban a él y muchísima multitud más”. expresó el seguidor de la corriente del expresidente Leonel Fernández.

A pesar de esto, el senador dice mantienen su posición de que los equipos que se usaron durante el proceso fueron manipulados y que la corriente leonelista seguirá investigando para arribar al fondo del asunto y que al final de cuenta “los culpables tienen que sufragar”.

Durante una indicación telefónica en el software radial El Sol de La Mañana, Maldonado dijo que mantienen su pedido de que a las maquinas se les realice una auditoría técnico-forense en presencia de una compañía internacional.

José Gómez Canaan (Jochi Gómez)reaccionó a las acusaciones en su cuenta de twitter diciendo: Sigue el PataLeo… qué bueno que ya el pueblo decidió por Raza Nueva y estos deslenguados aun con ambiciones desmedidas de poder se fueron para no retornar.