Russell Westbrook se siente decepcionado

Russell Westbrook se siente decepcionado
Russell Westbrook.

La estrella de los Lakers, Russell Westbrook, le dijo a ESPN que estaba decepcionado con ir a la banca en el último cuarto en la derrota del miércoles ante los Pacers, pero que no se inmuta sobre cómo “descubrir y hacer lo mejor para que nuestro equipo gane a largo plazo”.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que el entrenador Frank Vogel lo sustituyera en los últimos cuatro minutos de la cuarta derrota de los Lakers en cinco juegos, Westbrook le dijo a ESPN: “Sorprendido, sí.

Me decepcionó no haber vuelto a entrar, pero yo estoy más decepcionado de que perdimos el maldito juego. “Quiero poder estar en la cancha para ayudar a mis compañeros y poder ayudar a nuestro equipo a ganar en juegos como ese, pero esa fue una decisión que se tomó”. ESPN reportó el jueves que el cuerpo técnico tenía autorización de la gerencia para enviar a Westbrook a la banca en los minutos clave del juego, y Vogel le dijo a los periodistas que jugó con “los muchachos que pensé que iban a ganar el juego”.

Más popular