Sadosky Duarte niega haber agredido a agente de Policía

Sadosky Duarte niega haber agredido a agente de Policia

“En ningún momento hubo roces con la agente del orden, quien  fue agredido fui yo”, así respondió el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Sadosky Duarte, tras ser acusado de agredir el pasado domingo a una agente de la Policía Nacional  durante horario de toque de queda.

El legislador indicó además que solicitará a la Cámara Baja que se cree una comisión para investigar la situación.

Le recomendamos leer:  Diputado del PRM acusado de agredir a una agente policial durante toque de queda

“Yo me siento un poco extrañado porque veo en los medios  una información que no corresponde con lo que ocurrió en el día de ayer”.

Niega haber violado el toque de queda, explicando que él hecho ocurrió a las cinco de la tarde al frente de su residencia.

Manifestó que la agente se mostró agresiva con éste y desmintió  que le haya en la cara.

Duarte afirmó que siempre ha sido un defensor y garante de los derechos de la mujer.

En ese orden, mediante un comunicado el partido moderno repudió la acción cometida por el funcionario y aseguró que el caso será enviado al Fiscal Nacional del partido para los fines de lugar.

«Cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia», explica el comunicado.

 

Más popular