San Carlos designa a Lorenzo Ramírez al frente de la Comisión de Baloncesto Superior

San Carlos designa a Lorenzo Ramirez al frente de la
El Club Deportivo y Cultural San Carlos designó al director del Instituto Dominicano Para la Calidad (Indocal) y ex jugador de esa entidad deportiva, Lorenzo Ramírez, como presidente de la Comisión de Baloncesto Superior de cara a la celebración del próximo Torneo del distrito (TBSDistrito 2021).
Ramírez, quien de inmediato asumió las funciones al frente de la Comisión de Baloncesto del Club San Carlos, se comprometió a trabajar sin descanso para que el equipo registre una participación histórica para disfrute de toda la fanaticada y la barriada sancarleña.
Estará acompañado en las funciones por  Evaristo Pérez, Inmortal del Deporte dominicano y leyenda sancarleña;  Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos; Agustín Espinosa, gerente del equipo; la doctora Arelis Germán, en la parte legal y Jorge Almánzar (La Tata).
«El Club San Carlos se llena de satisfacción al contar con Lorenzo Ramírez como presidente de la Comisión de Baloncesto Superior, ya que es una persona que jugó distintas categorías del Club y residió en el corazón de nuestro sector», afirmó Acevedo.
Coordinación
Tras ser designado al frente de la Comisión, Ramírez sostuvo una reunión de trabajo con Espinosa, gerente del equipo y Acevedo, presidente del Club, para puntualizar la metodología de trabajo y futuras contrataciones de jugadores.
«Me siento realmente emocionado de poder cooperar con el Club de mis amores y más desde una posición de tan importante como titular de la Comisión de Baloncesto Superior», dijo.
Espinosa confiado
De su lado, Espinosa mostró un resumen de la participación del equipo de San Carlos en los últimos torneos y el plantel de jugadores disponibles para iniciar los entrenamientos.
Espinosa resaltó la integración de Ramírez en la Comisión de Baloncesto, ya que es una persona que vivió la mística sancarleña y un amplio conocedor del torneo distrital

Más popular