San Lázaro contra Mauricio Báez en choque decisivo

Como en el 2021, los clubes San Lázaro y Mauricio Báez disputarán el título en el partido decisivo cuando se enfrenten la noche de este miércoles (7:00 p.m.) por la Copa Dirección General de Aduanas.

El encuentro decisivo será en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el mismo escenario del año pasado, en que San Lázaro, también ganó en un tercer partido, que cerró 84-61.

“Sí, mi equipo será bicampeón”, señala Cheisy Carola Hernández. Pero hay cosas que arreglar, si eso quiere. En tanto, la mauriciana Génesis Evangelista plantea a sus compañeras su vía triunfal: “Tenemos que salir y entregarnos con todo. Es el último juego, lo último que queda”.

Lo ocurrido el pasado domingo, en el segundo partido de la final, que terminó en derrota para San Lázaro obliga al campeón defensor a mejorar, en especial en el renglón de los rebotes.

Ese domingo, los 24 puntos y 27 rebotes de Hilary de los Santos dejó claro el mensaje para San Lázaro. “Ajustar más con las torres, Mary Cuevas y Yamilé Rodríguez, pues son las más grandes del torneo”, dijo la capitana lazareña, Cheisy Carola Hernández.

“Ellas tienen la altura y nosotras tenemos la velocidad”, manifestó Evangelista al expresar que las mauricianas vencieron al San Lázaro en la regular 2-0.

21 Deportes 31 4p02
Génesis Evangelista

Más popular