San Martín campeón torneo de basket San Francisco

El versátil refuerzo Curtis Hollis  explotó con 26 puntos y 7 rebotes  para guiar al quinteto del club San Martin de Porres a una emocionante victoria 96-85  sobre el Máximo Gómez, conquistando la versión 33 del torneo superior con refuerzos, dedicado al presidente de la república Luis Abinader Corona  y de paso se alzaron con la gran copa grupo Rizek.

Hollis  estuvo certero con espectaculares  canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega que le valió conquistar su novena corona de la tradicional justa deportiva.

El versátil refuerzo Curtis Hollis  explotó con 26 puntos y 7 rebotes  para guiar al quinteto del club San Martin de Porres a una emocionante victoria 96-85  sobre el Máximo Gómez, conquistando la versión 33 del torneo superior con refuerzos, dedicado al presidente de la república Luis Abinader Corona  y de paso se alzaron con la gran copa grupo Rizek.
Curtis Hollis

Desde el 2004

El San Martín que desde el año 2004 no lograba una corona, ganó la serie final pactada al mejor de un 5-3.

El grupo Rizek, acompañado  del senador provincial Franklin Romero y el  empresario Dilcio Gabin, presidente del  comité organizador  a los jugadores y directivos del club San Martin de Porres. entregron la Copa a los campeones.

Más Valioso

El  nativo Eduardo García (El Koreano), resultó ser el jugador más valioso al realizar una loable labor en favor del equipo blanco que obtuvo su anhelada corona.

 La exitosa justa deportiva fue dirigida técnicamente por el profesor Ariel Núñez y contó con el respaldo del Banreservas,, Presidencia de La República, Ayuntamiento de SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Los fanáticos del club San Martínez celebraron en grande la victoria y amanecieron en las calles en la que está ubicada su entidad.

Una colaboración para El Nacional del periodista francomacorisano Tony Reyes.

Más popular