Sánchez Cárdenas: estoy en la obligación de colaborar con las autoridades de Salud

Sanchez Cardenas estoy en la obligacion de colaborar con las

Santo Domingo.- El exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se puso al servicio de las nuevas autoridades por entender que el coronavirus es un tema que compete a todo el país.

«Creo que estoy en la obligación, como ciudadano, de colaborar con las autoridades en todo lo que ellos necesiten para enfrentar esta situación», sostuvo el exministro de Salud al llegar a la sede del Ministerio de Salud.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de recibir un recocimiento por parte de los empleados del Ministerio de Salud, comunitarios y juntas de vecinos, por su lucha contra el coronavirus.

«No tengo palabras para agradecer este acompañamiento que dieron a la labor sobre todo en el programa materno infantil y dengue y ahora con el covid-19 ha sido más que ejemplar el trabajo comunitario que han llevado a cabo», expresó Sánchez Cárdenas tres recibir en el reconocimiento.

Sánchez Cárdenas será sustituido por el doctor Plutarco Arias quien fue nombrado el puesto mediante decreto por el presidente Luis Abinader.

Más popular