29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Sánchez lanzó a 100 millas por hora en triunfo Marlins

Sixto Sánchez

El derecho dominicano Sixto Sánchez lanzó una entrada y dos tercios en blanco durante su estreno en la Liga de la Toronja en la victoria de los Marlins de Miami 6-5 sobre los Astros de Houston.
Permitió dos hits, dio un boleto y no ponchó a nadie. Tiró 31 lanzamientos, 21 de ellos strikes. “Me sentí muy bien para ser mi primer juego de Spring Training en 2021”, dijo Sánchez durante una conferencia vía Zoom. “Sólo así con el mismo plan de siempre. En el primer inning no pude ubicar algunos pitcheos, y lo mismo volvió a pasar otra vez en el segundo”, agregó.

Enfrentando al puertorriqueño Carlos Correa, alcanzó un par de veces las 100 millas por hora y le rompió el bate a Correa antes de que el turno terminara con un rodado a primera que puso fin al episodio.

En otro encuentro, Domingo Germán ponchó seis en cuatro entradas y Gary Sánchez remolcó una carrera en la victoria de los Yanquis de Nueva York 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Sánchez lanzó a 100 millas por hora en triunfo Marlins
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Sánchez lanzó a 100 millas por hora en triunfo Marlins

Más popular