Sánchez: “Quiero volver a las Grandes Ligas”

Sanchez Quiero volver a las Grandes Ligas
El venezolano Ánibal Sánchez.

Aníbal Sánchez está disfrutando al máximo su estadía con la selección de Venezuela que busca un boleto para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras espera por una llamada para regresar a las Grandes Ligas estadounidenses.

“Quiero volver a las Grandes Ligas y sigo esperando por una llamada de algún equipo”, dijo Sánchez a ESPN Digital ayer en West Palm Beach, una de las dos sedes del clasificatorio olímpico de América que se celebra actualmente en Florida.

“No me esperaba estar en otro sitio que no fuera las Grandes Ligas en junio, pero ahora que estoy, lo disfruto al máximo” dijo Sánchez. “Tener la oportunidad de jugar con la camiseta de tu país es una oportunidad dorada”, agregó.

Sánchez, de 37 años, es un lanzador con amplia experiencia en las ligas mayores. Después de ser un factor determinante para que los Nacionales de Washington conquistaran la Serie Mundial del 2019, el derecho decayó notablemente en la temporada recortada del 2020, en la que tuvo efectividad de 6.62 en 11 aperturas y lideró la Liga Nacional con 37 carreras limpias permitidas.

Más popular