Sánchez y Castro vuelven a dar jonrones

Sanchez y Castro vuelven a dar jonrones
Ambos llegaron ayer a tres en la pretemporada para los Yanquis y Detroit

El dominicano Willi Castro conectó un cuadrangular de tres carreras en el triunfo 6-5 de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York durante la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas. Fue el tercer jonrón de Castro y su novena carrera remolcada de la pretemporada con los Tigres, que sumaron su sexta victoria de los entrenamientos primaverales.

El abridor de los Yanquis, el dominicano Deivi García lució brillante. Su primera presentación, en la Liga de la Toronja, fue opacada por dos fallas, resultando ambas con la pelota volando los muros de las praderas. Pero en su apertura de ayer, el quisqueyano estuvo satisfecho con cada uno de sus 37 lanzamientos.

“Me sentí muy bien hoy (ayer)”, declaró García, quien ponchó a cinco en tres entradas en blanco en la victoria de los Bombarderos sobre los Tigres. “Todos mis pitcheos estuvieron funcionando exactamente cómo yo quería. Hubo algunas situaciones en las que pude ejecutar cierto lanzamiento en cierta cuenta. Eso es algo que quería hacer”. Otro criollo que también le fue muy bien a la ofensiva fue Gary Sánchez, quien conectó su tercer jonrón de la pretemporada para los Yanquis, que caen por cuarta ocasión.

Mets 5, San Luis 3

El dominicano Carlos Martínez alcanzó ayer un pequeño, pero de cualquier forma significativo hito para los abridores de los Cardenales en esta pretemporada durante la derrota de San Luis ante los Mets, al convertirse en apenas el segundo en sacar los tres outs del primer inning. Martínez lució mucho mejor en su segunda salida de la primavera, saliendo de aprietos con tres ponches y lanzando en total tres innings en blanco. El criollo fue castigado con seis carreras en una entrada y dos tercios el pasado jueves ante los Astros de Houston.

“Estar enfocado es mi meta”, dijo Martínez. “Poder llevar ese enfoque al primer juego y a la temporada. Estoy trabajando en eso”. Hizo 53 picheos (33 strikes) y promedió 92 mph con su recta, mientras batalla por un puesto en la rotación. Por los Mets, el dominicano Ronny Mauricio remolcó dos carreras.

Minnesota 1, Baltimore 0

El dominicano Miguel Sanó conectó un doble productor de la única carrera suficiente para que los Mellizos de Minnesota derrotaran a los Orioles de Baltimore. El imparable de la victoria se produjo en la séptima entrada ante el relevista Conner Greener para remolcar a Drew Miggi. Por los Mellizos, Jorge Polanco bateó de 3-1 y Nelson Cruz se fue de 3-0.

Padres 4, Medias Blancas 2

Wil Myers conectó un jonrón y Manny Machado bateo dos imparables en el partido en que los Padres de San Diego derrotaron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago. Fernando Tatis III no vio acción por los Padres.

El receptor Yermín Mercedes remolcó una de las dos carreras de los Medias Blancas, que caen por sexta ocasión en la pretemporada. Solo han ganado un encuentro. Leury García anotó una carrera por los derrotados.

Más popular