Sanctuary Cap Cana, el primer todo incluido de lujo Marriott en el mundo

El hotel Sanctuary Cap Cana presentó su incorporación formal a la prestigiosa marca de lujo The Luxury Collection, convirtiéndose en el primer resort de adultos todo incluido Luxury Collection de Marriott International en el mundo.

Con la nueva marca, el hotel pasa a ser Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection Adult All Inclusive Resort para conjugar y ofrecer una experiencia única y auténticamente de lujo.

La presentación, realizada en la Terraza Colonial del complejo, contó con la presencia de Francisco Martinez, propietario del hotel y Kawana Polanco, vicepresidente de gestión de activos; por Marriot International, Alex Fiz, director gerente de All Inclusive para el área del Caribe y Latinoamérica, y Risa Clark, directora de franquicias de lujo All Inclusive para el Caribe y Latinoamérica; por Playa Hotels & Resorts, Greg Maliassas, COO; Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones; y Roberto Garrido, vicepresidente de operaciones para República Dominicana.

Alex Fiz, de Marriot International, indicó que “Sanctuary Cap Cana ha sido una gran adhesión, estamos felices de que sea la primera propiedad todo incluido de lujo en incorporarse al portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy y Luxury Collection, y entusiasmados a la vez de trabajar por primera vez con Playa Resorts en este proyecto tan distintivo en la República Dominicana. Sanctuary es sin duda una joya caribeña en la región”.

En tanto, Fernando Mulet, ejecutivo de Playa Hotels & Resorts, compañía operadora del hotel, indicó que, “como operadores y desarrolladores de 23 resorts en todo el mundo, valoramos el éxito de esta alianza y lanzamiento del totalmente nuevo Sanctuary Cap Cana, como una colección de lujo de Marriott, el cual define un nuevo nivel de sofisticación y exclusividad en el sector todo incluido”.

De su lado, Francisco Martínez, dijo sentirse agradecido del “gran trabajo en equipo que hizo posible la recuperación del hotel luego del paso del huracán, logrando reconstruir los daños y convertir la propiedad con los estándares de esta gran marca de lujo, siendo esta gran obra, un hotel único en el Caribe, con magia y personalidad, para el disfrute de todos los que nos visitan”.

Tras la remodelacion, el resort presentó sus nuevos y renovados espacios que incluyen 324 habitaciones en 19 categorías únicas, desde lujosas villas frente al mar y suites de dos niveles con isla privada; cinco restaurantes de categoría con una amplia oferta de experiencias gastronómicas; siete bares y lounges; seis piscinas; un spa y un gimnasio de última generación.

Además, cuenta con el el Sanctuary Town, ubicado frente al lobby del resort, que incluye  una colección de bistros, bares y restaurantes, estos últimos abiertos también para los residentes y visitantes de Cap Cana. El hotel dispone de espacios exclusivos para llevar a cabo eventos, convenciones, reuniones y celebraciones, con el Mar Caribe de escenario.

Ubicado a lo largo de una hermosa playa de arena blanca completamente privada para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel, en la exclusiva ciudad destino Cap Cana y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Sanctuary Cap Cana combina su hermosa arquitectura y belleza natural con un servicio impecable y lujoso alojamiento, brindando la mejor relajación, entretenimiento, gastronomía de la más alta calidad y servicios de primera, ofreciendo una experiencia inigualable en cada visita.

Se recuerda que Sanctuary Cap Cana ha sido galardonado con reconocidos premios que lo posicionan como un resort todo incluido exclusivo, entre ellos, AAA:AAA 4 Diamond, Green Globe Certified, Dominican Republic Best Golf Hotel 2019, y en el 2022, los Travvy Awards como “Best Luxury Hotel/Resort” en el Caribe, “Best Honeymoon Hotel/Resort”, “Best All Inclusive” y “Best All Inclusive Adult/Couples Resort Caribbean”.

Más popular