29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Sanctuary Cap Cana inicia vacunación anticovid a sus trabajadores

Sanctuary Cap Cana informó el comienzo del proceso de vacunación contra el Covid-19, a través de la aplicación de la primera dosis a sus más de 400 colaboradores que desempeñan distintas labores en el reconocido hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva comunidad de Cap Cana.

 

 

 

 

 

 

 

 

El proceso de vacunación del hotel perteneciente a Playa Hoteles & Resorts, fue puesto en marcha el pasado jueves 29 y viernes 30 de abril, siendo vacunados 425 trabajadores del resort, y con el propósito de completar la inoculación de los colaboradores para el próximo 27 de mayo, donde se tiene pautada la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Durante la puesta en macha del operativo estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud para la región Este, así como del Ministerio de Turismo (Mitur), quienes supervisaron el proceso y aplicación durante ambos días.

Con la medida, Sanctuary Cap Cana se suma al plan de vacunación nacional con el propósito de impulsar las operaciones turísticas en el destino y la seguridad de todos, según comunicado.

- Publicidad -

Más popular