Sandra Bullock y otras estrellas de Hollywood se hospedan en Casa de Campo

La actriz Sandra Bullock,  y los actores Channing Tatum y Daniel Radcliffe llegaron el pasado sábado a República Dominicana, por el Aeropuerto de la Romana, en diferentes vuelos y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

Sandra Bullock y otras estrellas de Hollywood se hospedan enDonde comenzarán con el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) y su rodaje en el país está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en RD,

Asimismo  se esperará la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días.

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, la República Dominicana se mantiene como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood, debido a los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine.

Hace pocas semanas estuvieron en el país Mark Wahlberg y Vin Diesel, entre otras celebridades rodaron películas aquí. Jennifer López está desde febrero filmando su última película.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

Más popular