Santiago Matías califica encuentro con Espectáculos Públicos como un gran día de aprendizaje

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, calificó el conversatorio que sostuvo este lunes con la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), como un encuentro “enriquecedor”.

“Enriquecedor el encuentro, me siento muy contento por los consejos, la visión que tiene la entidad entorno hacia donde tiene que ir la sociedad, hacia donde tiene que ir el contenido que se genera a nivel digital” expresó el CEO de Alofoke Media Group.

Matías contó a los micrófonos del periódico digital De Último Minuto que durante el encuentro con la CNEPR, entre la comisión y la empresa que dirige vendrán “grandes planes en conjunto” con la finalidad de orientar a la gran comunidad de YouTube para que hagan las cosas de la manera correcta sin perder su originalidad.

En reiteradas ocasiones, el empresario agradeció la humildad de la comisión por escuchar sus propuestas, opiniones y la condición del en vivo realizado a través de la plataforma de YouTube, que fue la voz de alerta para que la CNEPR tomara cartas en el asunto.

Santiago Matías sobre encuentro con la CNEPR: ha sido uno de los grandes días de mi vida a nivel de aprendizaje

“ESPERO QUE OTROS JÓVENES, TAMBIÉN LÍDERES COMUNICACIONALES DE ESTAS PLATAFORMA PUEDAN TENER ESTA OPORTUNIDAD QUE TUVE EL DÍA DE HOY QUE HA SIDO UNO DE LOS GRANDES DÍAS DE MI VIDA A NIVEL DE APRENDIZAJE Y DE ESTAR AL LADO DE GENTE MUY VALIOSA” AGREGÓ MATÍAS.

En tanto, el presidente de la CNEPR, Joseph Báez catalogó el encuentro como “histórico” ya que tanto de parte de Santiago Matías como de la CNEPR y el Ministerio de Cultura, a pesar de las opiniones han logrado mandar la señal de buscar que las cosas mejoren y ser aliados.

“Es bueno este encuentro, no solamente sancionar, encontrarnos y ponernos acorde en algunos elementos, revisar algunos conceptos y todo para que vaya en beneficio totalmente del país” sostuvo Báez.

Más popular