30.9 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 26, 2020

Santiago Zorrilla: “Todo el que se pasó de contento en administración pública, tendrá que rendir cuentas”

Senador de El Seibo, Santiago Zorrilla. Foto de archivo.

Santo Domingo.– El senador por  la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, aseguró este martes que todo el que “se pasó o pase de contento en la administración pública” deberá  rendir cuentas ante la ley y la sociedad dominicana.

El dirigente del Partido Revolucionario de Moderno (PRM) afirmó que a esa organización política nadie la presionará ni a condicionar su compromiso con la transparencia y la protección del patrimonio público.

En ese orden, sostuvo que habrá un castigo acorde a la ley para todo aquel que la quebrante.

“Habrá justicia y castigo acorde a la ley para todo el que infringió la misma, el pueblo nos dio la confianza con el voto, y vamos a cumplir, haremos un gobierno más ético, responsable y transparente, no habrá impunidad ni borrón y cuenta nueva,”, expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo que el Gobierno del PRM no vino a perseguir, ni a encubrir, sino a servir con eficiencia y justicia al país.

Fulcar llamó a los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a  actuar con prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

“Compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones”, dijo en su cuenta de Twitter.

1599595806 334 Santiago Zorrilla Todo el que se paso de contento en - Santiago Zorrilla: "Todo el que se pasó de contento en administración pública, tendrá que rendir cuentas"

 

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Santiago Zorrilla: "Todo el que se pasó de contento en administración pública, tendrá que rendir cuentas"
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Santiago Zorrilla: "Todo el que se pasó de contento en administración pública, tendrá que rendir cuentas"

Más popular

Boston no se rinde

De la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics vencieron a los Heat para obligar un sexto duelo de la Conferencia Este...

Vlad Jr. remolcó dos carreras en la victoria de los Azulejos

Gregory Polanco sumó séptimo jonrón de la temporada con los Piratas de Pittsburgh. Randal Grichuk y Travis Shaw dispararon sendos jonrones, mientras Nate Pearson volvió...

Amputación no limita sueño de baloncetista

Jefferson Alcántara perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito, pero no abandona la ilusión de convertirse en jugador de baloncesto. Santiago. Jefferson Alcántara...

OP reinicia trabajos en la Circunvalación de Baní

elCaribe observó camiones y tractores en funcionamiento, así como oficinas móviles del Ministerio de Obras Públicas. Ricardo Jiménez se quejó del poco apoyo que recibe...