Santo Domingo Country Club asegura implementaron protocolos durante boda

Santo Domingo Country Club asegura implementaron protocolos durante boda

La gerencia de Santo Domingo Country Club informó este domingo que durante la celebración de una boda que se realizó en sus instalaciones se implementaron todos los protocolos y procedimientos contemplados por las autoridades.

La explicación se produce luego que el club fuera cerrado y puesto bajo investigación por el Ministerio Público por la celebración multitudinaria de una boda que se llevo a cabo el pasado viernes y que se viralizó en las redes sociales.

A través de un comunicado explicaron que el salón principal donde se realizó el evento, tiene una capacidad de 1,200 personas y se limitó a una ocupación de un 35% de la capacidad, por debajo del límite de ocupación del 70% permitido en el decreto 698-20.

A su vez, expresaron que se equipó a cada uno de sus colaboradores y personal de servicio con mascarillas, lentes, guantes, alcohol, gel alcoholizado y redecillas para realizar sus funciones.

También puede leer: Ordenan el cierre temporal del club donde se realizó boda que violentó medidas sanitarias

MP abre investigación sobre celebración multitudinaria en boda donde se violó protocolos sanitarios

La Junta Directiva del club pidió excusas si alguna regla impuesta por las autoridades del país haya sido incumplida durante el evento, al tiempo que evaluarán las acciones para definir el curso de acción.

Asimismo, ratificó su apoyo a las medidas y protocolos establecidos por las autoridades en materia sanitaria y confía en la comprensión de éstas por parte de sus miembros y socios.

Más popular