29.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 21, 2021

Scape Park at Cap Cana mostró en Fitur 2021 su oferta de entretenimiento y adrenalina

El director Comercial y de Operaciones de Scape Park en Cap Cana, Ángel González Tomas, manifestó sentirse muy contento de haber trabajado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur  2021), destacando que tuvieron gran cantidad de visitantes a los que invitó a vivir “experiencias memorables” en la República Dominicana.

“Estamos muy contentos de estar aquí, apoyando al turismo, apoyando a la RD y lo que nosotros hemos ofrecido en esta feria creo que no lo ofrece más nadie”, expresó.

Destacó que durante su participación en dicho evento mostraron interés por su producto de diversión complementaria aerolíneas, compañías constructoras y bancos, ya que fueron “la única empresa que ofreció la opción de entretenimiento y adrenalina”.

“El visitante que llega a la República Dominicana llega por un aeropuerto, se hospeda en un hotel, pero su experiencia inolvidable la hace con nosotros, Scape Park, un parque icónico que debe de visitar si está por Punta Cana”, resaltó.

Señaló que mostraron que dicho parque es un lugar único en República Dominicana, porque el turista tiene allí la oportunidad de diseñar su propia experiencia, desde pasear en catamarán hasta visitar cuevas arqueológicas, según El Nuevo Diario.

- Publicidad -

Más popular