26.1 C
Santo Domingo
sábado, octubre 23, 2021

Se activo el Presidente, estrena cuenta de Tiktok con su viaje a los New York

El presidente de la República, Luis Abinader, estrenó  su cuenta de Tiktok con un video, donde muestra su salida  del país hacia la ciudad de New York, lugar en el que participará en la 76 Asamblea de la ONU.

El mandatario colgó en su nueva red social, un recuento de las paradas que realizó antes de abordar el viaje que lo llevaría a suelo norteamericano la mañana de este sábado.

En la fílmica se muestran las interacciones que tiene el jefe de Estado con los pasajeros del vuelo comercial de  Delta Airlines.

El mandatario viajó a su esposa, Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como de Moisés Alou, gloria del béisbol dominicano, los asistentes Eilyn Beltran y Mercedes Pichardo, miembros de su equipo de seguridad, encabezado por el mayor general, Celin Rubio.

Reacciones 

Ante su salida sin privilegios, en un vuelo comercial, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron a favor de la decisión del mandatario, calificandola como una lección de  humildad.

El joven Joel Alfonso expresó en su cuenta de Twitter,
«Admiro su gesto de humildad, pero le digo que no es eso lo que quiero de usted». 
Y a la vez pidió al mandatario hacer cumplir la Ley de Migración, la de Medio Ambiente, recuperar el dinero robado. 
En tanto, Cesar Bolívar Vasquez Feliz, afirmó que Abinader está enviando un mensaje muy claro en dejar al lado los beneficios.
«Señor Presidente, que mensaje más poderoso y sublime nos envía, de que no es necesario viaje en primera clase, ni en avión privado, para representarnos, de mi parte estamos orgullosos de sus acciones».
Otros usuarios tacharon de populismo la acción del mandatario.

- Publicidad -

Más popular