Se alegran bates de RD

Se alegran bates de RD

Ozuna y Robles la sacan. Guerrero se va de 4-4 en su cumpleaños número 22

Pocos días luego de que su mánager predijera que estaba cerca de explotar con el madero, el dominicano Marcell Ozuna pareciera estar cada vez más cómodo en el plato. Ozuna pareció ayer deshacerse de algunas frustraciones de la primera parte de la primavera con un jonrón de tres carreras que conectó durante la derrota por 5-3 de Atlanta los Medias Rojas. Su cañonazo del tercer inning ante el derecho Tanner Houck voló con facilidad la pared del jardín izquierdo del JetBlue Park. En sus primeros 10 partidos de la pretemporada, Ozuna tiene de 19-4 con un doble, un jonrón, cuatro bases por bolas y nueve ponches. Ambos extrabases los pegó en los últimos dos días.

Toronto 14, Filadelfia 5

Vladimir Guerrero Jr. celebró en grande su cumpleaños 22 al conectar dos dobles, un triple y remolcar tres carreras en la victoria de los Azulejos sobre los Filis. El promedio de bateo de Guerrero Jr. subió a .529. Teoscar Hernández ligó 4-2 con tres anotadas y una remolcada.

Miami 4, Washington 3

Víctor Robles pegó un jonrón en el revés de los Nacionales de Washington ante los Marlins de Miami. Starlin Castro ligó dos imparables en dos turnos y anotó una carrera para los Nacionales. Por los Marlins, Magneuris Sierra remolcó una carrera.

Anaheim 17, Cleveland 8

Albert Pujols y Juan Lagares produjeron dos carreras cada uno en la victoria de los Angelinos de Anaheim ante los Indios de Cleveland. Pujols pegó un doble, mientras que Lagares, que lucha por un puesto con los Angelinos, también agregó un tubey y batea .455. Amed Rosario se fue de 3-2 por los Indios.

Más popular