Se dispara demanda de vuelos de Iberia a RD: elevará a 13 sus frecuencias semanales

Iberia informó que los mercados con mayores crecimientos en América Latina y el Caribe son: México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, República Dominicana -con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias- y Colombia, con 3 frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará 3 veces por semana.

Iberia promovera Madrid ante viajeros de cinco paises latinosEl balance de la aerolínea obedece al celebrarse en septiembre el 75 aniversario de sus vuelos con América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.

Por lo que, la aerolínea ha demostrado su compromiso con Latinoamérica en los buenos momentos y en los no tan buenos, manteniendo siempre la conectividad, y por ello, en la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región, según comunicado.

La aerolínea incrementará su capacidad con Centroamérica y Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las 6 frecuencias semanales los dos primeros y a 5 a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

San Juan de Puerto Rico también crece de tres a cuatro frecuencias, y Uruguay completa la lista de incrementos con un vuelo más la nueva temporada y tendrá seis vuelos directos a la semana.

Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile seguirán contando con un vuelo diario; en el caso de Argentina, sujeto a aprobación gubernamental, indica la aerolínea en un comunicado.

Para estimular los viajes en los próximos meses, Iberia lanzó a finales de agosto una gran campaña de precios que acaba de extender hasta el 22 de septiembre y que permitirá a sus clientes volver a volar este invierno y hasta el 9 de junio de 2022 con las mejores tarifas.

Más popular