Se encuentra desaparecido un adolescente de 13 años en Higüey

Higuey, RD. –  Familires reportaron como desaparecido a un niño de 13 años, quien salió de su residencia el pasado lunes con destino a un colmado, y hasta este jueves no tienen rastro de él.

Através de nuestra línea de Whatsapp, los parientes Johan Rodríguez, quien reside en  el sector Libertad, cerca de la Basílica de Higuey, indicaron que al momento de su desaparición el menor tenía un T-Shirt rojo y un pantalón azul.

WhatsApp Image 2024 01 10 at 8.51.37 PM
Johan Rodríguez, adolescente de 13 años desaparecido en Higuey

Expresaron estar muy preocupados por la desaparición de su pariente, por lo que piden a las personas que tengan cualquier información sobre Johan Rodríguez llamar al 829-749-1583.

Cifra de desaparecidos entre enero y mayo 2023

En los primeros cinco meses de este año se habían reportado más de 160 casos de personas desaparecidas. Esto de acuerdo con datos levantados por el programa de investigación Reporte Especial con Julissa Céspedes. Ahora la pesadilla parece atacar a los más indefensos: los menores de edad.

Incertidumbre, angustia y desesperación, son los sentimientos que invaden a quienes atraviesan uno de los peores dramas humanos: perder el rastro de un pariente.

Yondelvi Gerbara Gabriel, de 14 años, desapareció el pasado 24 de octubre del presente año y hasta el momento sus parientes no tienen información de su paradero.

Sus familiares indicaron que el adolescente lo vieron por última vez en su residencia ubicada en el Alto de Piedra, Salcedo. Agregaron que el mismo se acostó en su presencia y al otro día no estaba.

Más popular