Se entrega a las autoridades conductor de patana involucrada en accidente de Quita Sueño

 Se entregó a las autoridades el conductor de la patana involucrada en el accidente en el que perdieron la vida 10 personas y hasta el momento han sido reportados 17 heridas en la carretera Sánchez de Quita Sueño, Haina, se encuentra bajo arresto en el Centro del Automovilista en Santo Domingo.

El patanista fue identificado Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años, quien presuntamente quedó aturdido debido al impacto del accidente, tan pronto ocurrió el hecho, se entregó en el destacamento de Quita Sueño, desde donde se trasladó bajo custodia de agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre y Transporte (Digesett) hacia el referido centro de retención para asuntos de tránsito.

El siniestro ocurrió en la mañana en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, en Bajos de Haina, cuando un autobús de pasajeros y un camión articulado chocaron de frente y luego se precipitaron a una cañada, cayendo el camión encima del autobús.

Fuentes del servicio de emergencias del 911 indicaron que se trata de cifras preliminares, puesto que en el autobús habría quedado atrapado un número indeterminado de viajeros.

Según datos facilitados por personas presentes en el lugar del suceso, al menos una treintena de pasajeros viajaban en el autobús siniestrado.

Más popular