Se entregan dos hombres que eran buscados por herir de bala un joven en Barahona

Se entregan dos hombres que eran buscados por herir de
BARAHONA.- La Dirección Regional de la Policía informó mediante nota de prensa que se entregaron a la uniformada este martes dos hombres que junto a otros dos, prófugos, eran buscados, acusados de supuestamente ocasionar heridas de bala a un joven por viejas rencillas personales.

Se trata de Jansel Féliz Yan, alias El Varón, de 35 años y Junior Alexander Esteban Medina, alias Niño, de 20, residentes ambos en la sección Bombita del municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Ambos, según la nota policial, eran buscados  mediante orden judicial por el hecho de que junto a unos tales Henry, alias El Piloto y Wilson Novas, prófugos haberle disparado y ocasionado  herida al joven Alejandro Valdez, en hecho ocurrido el 19 de marzo del presente año en la comunidad antes mencionada.

Esa vez, Valdez resultó con una herida de bala tipo proyectil por arma de fuego, que le provocó fractura abierta supracondiles en el fémur derecho, de acuerdo al diagnóstico médico del legista actuante en el caso.

Yan y Medina serán puestos a disposición del Ministerio Público adentro de las próximas horas, para los fines pertinentes, mientras se activa la persecución contra Henry y Wilson Novas.

Más popular