Se incendia vehículo de un taxista en la avenida Jiménez Moya

Se incendia vehiculo de un taxista en la avenida Jimenez

Santo Domingo.- Un vehículo se incendió este viernes en la avenida Jiménez Moya, frente al Congreso Nacional, sin que nadie resultara herido.

El propietario es un taxista identificado como Andrés Tejeda, quien explicó que el Hyundai Accent 99 era su único medio para obtener ingresos.  Indicó que no tiene idea de cuál fue la razón del incendio si el vehículo es de gasolina.

“La cabeza de la casa soy yo, mi esposa trabaja en una banca, usted sabe que las banqueras no ganan la gran cosa, entonces, si yo no estoy en la calle buscando la entrada de la casa, usted sabe lo difícil que está esto ahora, con esta pandemia, entonces que le pasen cosas así a uno”, expresó.

 

1605895509 617 Se incendia vehiculo de un taxista en la avenida Jimenez

 

Afligido por la situación Tejeda explicó que estacionó el carro, con el cual solo tenía cuatro meses,  en el lugar pues estaba haciendo unas diligencias en una compañía cercana para tratar de conseguirle un empleo a su hijo.

“Doy la vuelta allí  y sigo por aquí y veo que está botando un humo y di la vuelta de una vez y me metí de este lado a ver qué era lo que pasaba, cuando me tiro que voy a llamar al 911, que va, ni el celular lo podía agarrar casimente”, dijo a punto de llorar.

“Había un humazo ahí adentro, entonces yo me tiré seguido a quitar la batería y cuando me salgo a quitar la batería, no sé qué fue lo que le dio ahí adentro”, agregó.

Al lugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio del vehículo.

Más popular